Get in touch with us

1-677-124-44225

office@bridge.com

184 Collins St

You can also follow us on:

© Copyright Qode Interactive

 

Equipo

Imagina y crea

Innovación

También puedes seguirme:

Managing partner

Kerstin
Schacht

Servicios: interiorismo, reformas y cocinas.

¡Siempre he sentido un gran amor por el diseño, la moda y las cosas bonitas!

 

Cuando comencé en la industria de la moda; donde trabajé durante muchos años con un diseñador austriaco; Me enfoqué principalmente en bolsos, complementos y joyería. Esto me dio la oportunidad de viajar por todo el mundo a lugares exóticos supervisando la producción de estos artículos de lujo.

 

Pronto pasé al diseño de interiores, trabajando para la conocida marca alemana GUNTER LAMBERT, y esta se convirtió en mi pasión.

 

Habiendo trabajado en el área de la Costa del Sol durante muchos años, conozco a los mejores profesionales del sector. En los últimos años he colaborado con muchos profesionales diferentes en el campo, desde arquitectos hasta diseñadores de interiores. Disfruto sobre todo el desafío de crear algo nuevo desde cero cada vez que comienzo un nuevo proyecto.

 

Me gusta conocer a mis clientes y establecer una relación personal con ellos y dedicar el tiempo que sea necesario a cada proyecto para asegurar el éxito y los resultados que espero.

Entonces, si solo necesita encontrar cortinas nuevas, o desea redecorar una habitación o decorar completamente una nueva casa u oficina, lo ayudaré a crear el ambiente que desea. Esto te implica durante todo el proceso de principio a fin para asegurar tu satisfacción, contactando con los mejores profesionales y buscando los mejores materiales.

 

Debido a mi educación alemana, soy impecable en los detalles y tengo una excelente reputación para mantener el horario y el presupuesto. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo en mi oficina de Puerto Banús para discutir sus necesidades. Hablo con fluidez alemán, español e inglés.

 

Me encantará escuchar tus ideas, espero conocerte pronto,

 

 

Kerstin

a

You can also follow him on:

Designer

Jeremy
Dupont

Proin ac orci vel dui rhoncus dignissim. Vivamus purus sapien, efficitur at mollis.

a

You can also follow him on:

Architect

Bryan
Johnson

Proin ac orci vel dui rhoncus dignissim. Vivamus purus sapien, efficitur at mollis.